presentacion_Medina_Bravo_Mirandés

Los dos nuevos refuerzos del Mirandés ya se han presentado oficialmente ante la afición rojilla en un acto que tuvo lugar ayer en el campo de Anduva.

Álvaro Bravo Jiménez (Pinto, 1998), es un joven centrocampista de calidad, con capacidad asociativa para combinar en la línea medular y con verticalidad para romper líneas. Álvaro Bravo ha sido criado futbolísticamente en el Real Madrid Club de Fútbol, casa a la que llegó en 2006 y en la que ha ido quemando etapas por todas las categorías inferiores del conjunto blanco. El jugador tuvo gran protagonismo hace dos campañas cuando militaba en el Juvenil A dirigido por Guti, formando parte de la plantilla histórica que conquistó Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. El curso pasado, Álvaro Bravo jugó cedido en el C.F. Fuenlabrada, con el que disputó 21 encuentros y consiguió la clasificación para el playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Claudio Medina Ricoy (León, 1993) es, por su parte, un delantero de área que destaca por su olfato goleador y su capacidad de remate gracias a su gran estatura (1,86m.). El atacante leonés ha destacado a golpe de gol en sus dos últimas campañas en el Real Sporting de Gijón ‘B’, donde anotó 47 goles entre la temporada del ascenso del filial gijonés a Segunda División B y el pasado curso en el que fue pieza clave para jugar el Playoff de ascenso a La Liga 1|2|3. Anteriormente, Claudio defendió las camisetas de La Bañeza F.C., C.D. Numancia ‘B’ y U.P Langreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here