@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid está ya en Melilla para preparar el encuentro del miércoles, 21 de mayo, a las 20:30 horas, en el que ambos equipos se juegan una plaza en la Final Four.

No hay tiempo para lamentarse ni para hacer experimentos. Llegó el partido definitivo. Tras cuatro enfrentamientos, el Carramimbre CBC Valladolid y el Club Melilla Baloncesto han ganado dos cada uno, empatando la serie y llevándola al quinto y definitivo encuentro.

A pesar de la lesión de Mike Torres en el bíceps femoral, que le mantendrá apartado de las canchas lo que resta de temporada, el conjunto de Paco García prepara el partido con una gran intensidad, tras dar la sorpresa y conseguir llevar la eliminatoria al quinto partido.

El Polideportivo Pisuerga ha mostrado una gran entrada en el tercer y cuarto encuentro, mostrando su apoyo al equipo que ha dado la cara en todos los encuentros. Mientras que el Javier Imbroda mostraba un aspecto desangelado en los dos primeros encuentros, con apenas cincuenta personas acudiendo al pabellón.

Este último enfrentamiento tendrá lugar en Melilla, en el Javier Imbroda, que espera conseguir un mayor apoyo de sus aficionados, mientras Alejandro Alcoba prepara a sus jugadores para el choque definitivo.

Caleb Agada está siendo el jugador más determinante para el equipo melillense logrando nada menos que 27 puntos y 13 rebotes en el último encuentro, proclamándose MVP con 41 items.

Un partido en el que controlar las emociones y los nervios será clave para conseguir alzarse con la victoria y alargar la temporada hasta el primer fin de semana de junio, cuando la Final Four se celebrará en Bilbao.