Foto: JL Useros

Los campos de Pepe Rojo han vuelto a ser una fiesta del balón oval, con cerca de 70 partidos disputados a lo largo del fin de semana y más de un millar de participantes, entre jugadores y técnicos de los 30 equipos llegados de todos los rincones del país, disfrutando de un gran ambiente y una maravillosa atmósfera rugbística, a quienes agradecemos que hayan hecho todo lo posible para que el Campeonato fuese esa fiesta que finalmente ha sido para todos.

Por supuesto, desde El Salvador también queremos hacer mención especial a la afición al rugby, que ha llenado las gradas de Pepe Rojo durante las dos jornadas de competición, siendo también un elemento muy importante para todos los equipos en liza.

Sin duda, otro de los pilares fundamentales para que este Campeonato de España haya resultado todo un éxito ha sido la presencia de más de un centenar de voluntarios, que han ayudado en las innumerables tareas que un evento de estas características y dimensiones genera. Desde el Club de Rugby El Salvador, y de manera especial, “valoramos y agradecemos el enorme trabajo que nuestros voluntarios hacen durante todo el año.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Una vez más, queremos dar también nuestro agradecimiento más sincero a los colaboradores y patrocinadores, sin quienes hubiese sido completamente imposible materializar todo lo que se ha conseguido en este Campeonato. Siempre están ahí, como nos han demostrado una vez más, para empujar juntos en la melé y saltar con nosotros en la touche.

Más de 1000 jugadores M18 de toda España llenaron Pepe Rojo de rugby